A lo largo de más de una década, el “Ciclo 1906” ha sido sinónimo de calidad, virtuosismo y pasión. Nuestra propuesta es sencilla y efectiva: la mejor música de raíz en los mejores clubs y siempre con la mejor cerveza en la mano.

Doce años más tarde, ha llegado el momento del cambio: nuevos aires para nuevos tiempos. La marca 1906 se reinventa y su ciclo de música, siendo uno de los más longevos y auténticos de cuantos tienen lugar en el panorama musical internacional, sigue sus pasos. Nace así “Ciclo 1906: música para una inmensa minoría”, un concepto nuevo y diferente.

Nos mantenemos fieles a nuestro amor por la música de raíz y los estilos que ensalzan el ritmo y el sentimiento, pero damos un paso más allá sumando “el riesgo” a nuestros valores. Nuestra intención es llevar la “experiencia 1906” a nuevos espacios y nuevos públicos, generando un mundo de nuevas sensaciones.

Más de 50 conciertos en 16 ciudades, de A Coruña a Girona, de Bilbao a Granada. “Ciclo 1906: música para una inmensa minoría” lleva la música a su elemento natural: los clubs y los teatros, al tiempo que amplía su propuesta a otros espacios únicos y sorprendentes.

A las salas como el Café Berlín, auténtico referente de la música en directo en formato club, y los teatros, como el majestuoso Coliseum, en Madrid, se suman ahora nuevos espacios únicos como, por ejemplo, un patio andaluz en el centro de Córdoba, escenarios de esta nueva propuesta musical. Como novedad, viajamos por vez primera a la comunidad andaluza para ofrecer 6 noches inolvidables de música en las localidades de Torremolinos, Granada y Córdoba.

Nuestra apuesta inalterable por la modernidad nos lleva a adentrarnos en los nuevos sonidos de la ciudad, escenario de renovación en permanente estado de ebullición. Prima la diversidad, las nuevas tendencias, la fusión de géneros.

Y como ejemplo, el hip-hop electroacústico de los barceloneses Big Menu. De ahí, al Funky-soul abrasador de Sugar Drops y el Groove futurista del nuevo divo del jazz, Kamasi Washington: el futuro les pertenece. Todos ellos en los mejores espacios… y con una 1906 en la mano.

Puedes seguir las novedades del Ciclo en nuestros perfiles de Facebook,InstagramTwitter YouTube.

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter