Una cerveza sin pasteurizar que se transporta en en frio desde nuestras bodegas hasta los puntos de venta. Este transporte refrigerado se lleva a cabo mediante un red de vehículos y personal propio y especializado.

Esto, junto con la ausencia de pasteurización, le confieren unos atributos sensoriales propios que la convierten en una  cerveza diferente.

Cerveza De Bodega

Los característicos tanques, además de conservar la cerveza refrigerada, permiten su dispensación sin que entre en contacto con ningún gas de impulsión.

Esta sistemática es clave para que la cerveza conserve los mismos niveles de carbónico con los que sale de las bodegas de nuestra fábrica (desde la primera a la última caña).

Estas particulares características le confieren unos atributos sensoriales propios que la convierten en una  cerveza diferente.

AROMA
Aromas a malta tostada con suaves notas de caramelo y café. El lúpulo aparece en nariz con ligeros matices florales y herbales.

SABOR
En boca se aprecian los elegantes matices tostados de nuestra 1906 Reserva Especial, a las que se suman las sensaciones aportadas por la ausencia de pasteurización y su servicio sin contacto con ningún gas de dispensación. Una excelente drinkability y un perfecto punto de carbónico generan una experiencia diferente

APARIENCIA
De bonito color ámbar. Limpia, brillante y de abundante espuma blanca.

MATERIAS PRIMAS

Agua blande de la ciudad de A Coruña, *Malta Pilsen y malta Tostada, Lúpulo de la variedad Perle Hallertau, Nuestra cepa de levadura Lager.

*alergeno

6,5% CONTENIDO
ALCOHOLICO
5-6º T.RECOMENDADA
DE CONSUMO