JOE MAGNARELLI

Texto: J.Luis Dueñas.

Llega noviembre y por supuesto, llegan los Conciertos Club 1906 Fin de Semana. Hoy t traemos 5 conciertos que nos llevan a Galicia y Cataluña.

Hoy viernes, Joe Magnarelli y Perico Sambeat llegan en formación de quinteto a la sala Jamboree Jazz, para hacer vibrar al público en una doble sesión imprescindible.

Mañana sábado 3 citas marcan nuestra particular ruta jazzística. En la sala Clavicémbalo de Lugo, Diana Tarín Band lleva su brillante sonido a la sala gallega con motivo del XXV Festival de Jazz de la ciudad.  En A Coruña, el blues toma el mando con el concierto de  Bakin’ Blues Band y The Big Lis Gumbo Band en un recital mágico en la sala BâBâ Bar. Y en Barcelona, la elegancia toma el mando a cargo del quinteto de Tobias Meinhart, con Ingrid Jensen como invitada especial.

Y para el domingo, una cita con sabor, con energía, Lucrecia en su vertiente más jazzística, regala en dos sesiones lo mejor de un repertorio compuesto por grandes y conocidas piezas, acompañada de Ramón Valle y Nils Fischer.

Recuerda que el jazz continúa con muchas más citas en noviembre con los  Conciertos Club 1906.

 

Síguenos en Instagram

instragram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter