Una cerveza sin pasteurizar que viaja en frío directamente desde nuestras bodegas hasta el punto de venta. Es esa ausencia de pasteurización, unida a la conservación en frío, lo que confiere a la cerveza unos atributos sensoriales diferenciadores

Los característicos tanques, además de conservar la cerveza refrigerada, permiten su dispensación sin que entre en contacto con ningún gas de impulsión. Este sistema es clave para que la cerveza conserve los mismos niveles de carbónico con los que sale de las bodegas de nuestra fábrica.
Desde la primera a la última caña.

Agua blanda de la ciudad de A Coruña, malta Pilsen y Tostada, lúpulo de la variedad Perle Hallertau y nuestra cepa de levadura Lager.

Características

(Por 100ML)
Vol. Alcohol 6,5%
Color 15,5 EBC
Amargor 25 EBU
ESP 15°P
Temperatura de consumo 5-6 °C

Valor Nutricional

(Por 100ML)
Valor energético 224kJ / 54kcal
Proteinas 0g
Hidratos de carbono 3,9g
de los cuales azúcares 0g
Grasas 0g
de las cuales saturadas 0g
Sal 0g

AROMA
Aromas a malta tostada con suaves notas de caramelo y café. El lúpulo aparece en nariz con ligeros matices florales y herbales.
APARIENCIA
De color ámbar. Limpia, brillante y de abundante espuma blanca.
SABOR
En boca se aprecian los elegantes matices tostados de nuestra 1906 Reserva Especial, a los que se suman las sensaciones aportadas por la ausencia de pasteurización y su servicio sin contacto con ningún gas de dispensación. Una excelente drinkability y un perfecto punto de carbónico que generan una experiencia diferenciadora.