Luis Salinas. Sorteo Entradas Café Berlin 1906

El guitarrista argentino Luis Salinas –una de las grandes figuras de la guitarra jazz a nivel mundial– regresa dos años después de su última visita al Berlín Café madrileño para ofrecer tres conciertos seguidos los días 24 de julio, 25 de julio y 26 de julio, dentro de la programación de »Los Veranos en Vivo / Veranos de la Villa »promovidos por La Noche en Vivo y el Ayuntamiento de Madrid.

En su ya dilatada carrera, Salinas ha publicado decenas de discos y colaborado en directo y en estudio con artistas como Mercedes Sosa, Chango Nieto, BB King, Chucho Valdez, Tomatito, Pat Metheny, Marcus Miller o George Benson, quien dijo de él “Salinas es ya uno de mis guitarristas favoritos de hoy”.

Para poder ganar una de las 3 entradas dobles con consumición que sorteamos (una para cada concierto) debes seguir los siguientes pasos:

  • Envía un email a infocafeberlin@gmail.com especificando en el asunto SALINAS y el día que quieres asistir (24, 25 o 26 julio).
  • El plazo para la recepción de mails termina el martes 22 a las 14 horas.
  • Al participar en este concurso aceptas ser dado de alta en la lista de correo del newsletter mensual del Berlín Café. Los ganadores serán notificados vía mail el martes 22, así que ¡permaneced atentos!

Síguenos en Instagram

instragram

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter