Flamenco Jazz Company en Café Berlín
FECHA: 18/04/2015
HORA: 21:00
PRECIO: 10 €
CLUBS: Café Berlín

Flamenco Jazz Company nace a partir del Pedro Ojesto Quintet, en el que se integran dos jóvenes promesas del cante flamenco: Israel Fernandez y Miguel de la ToleaEn este proyecto se puede apreciar un nuevo paso en ese camino de desarrollo que actualmente vive el flamenco, influenciado por todas las músicas que confluyen alrededor de lo que hoy se denomina flamenco-jazz, pero con una visión desde la tradición flamenca.

Convergen en Flamenco Jazz Company la experiencia, frescura, creatividad, clase y elegancia que aportan sus integrantes, adquiridas en multitud de experiencias artísticas. Su filosofía es promover la espontaneidad y la naturalidad ante todo, siendo la profundidad de su música el único elemento no improvisado.

En la puesta en escena confluyen, de una forma no premeditada, las tendencias de los jóvenes “crooners” del jazz más actual con las tradiciones ancestrales del flamenco, siendo habitual la colaboración en algunos conciertos de bailaores como Pol Vaquero o David Paniagua, o solistas como Antonio Mesa o Román Filiú, en el saxo y la flauta.

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter