Maratón de Jazz Club 1906 retransmitido a través de Periscope

¿Quieres disfrutar de la experiencia de vivir en directo el maratón de jazz que culminará nuestro VIII Ciclo 1906? Por primera vez en la historia, podrás asistir a la retransmisión en streaming a través de Periscope de 12 horas ininterrumpidas de jazz (de 12:00 a 00:00 horas) desde la Plaza de la Quintana, Santiago de Compostela.

Solo necesitarás conectarte con tus claves de Twitter desde tu smartphone o tablet a traves de la aplicación gratuita Periscope y seguirnos: @Club1906. Podrás saborear una jornada de jazz en directo desde cualquier parte. ¿Aún no has utilizado Periscope? Bájatela desde tu Apple Store o tu Play Store y comienza a asistir a la retransmisión en directo desde un terminal móvil de una forma sencilla y accesible.

El sonido de Los Hot Chocolates, André Fernandes “Wonder Wheel”, Cats and Monkeys, Felipe Villar Trío, Mónica de Nut, Kin García Trío y Roberto Somoza Trío inundarán este viernes 19 de junio Santiago de Compostela. Se ponen así fin a casi tres meses en los que 15 salas españolas han acogido 50 conciertos de los mejores artistas. Un ciclo que hemos cubierto desde #Club1906Live, poniendo imágenes y palabras a la música jazz.

Puedes consultar todos los horarios del maratón de jazz del 19.06 aquí.

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter