En esta Masterclass se permiten los fracasos, ser joven y empezar desde cero. Se valora tener talento, actitud, determinación y una fuerza de voluntad a prueba de bomba en una profesión que te quemas, te cortas y pasas muchísimo calor… pero haces feliz a la gente.

Es joven, muy joven y parece mucho más joven aún, pero en esta Masterclass Vicky Sevilla nos da toda una lección de vida, de madurez, de esfuerzo y de superación que nos entran unas tremendas ganas de imitarla, de seguir mejorando y aprendiendo siguiendo sus pasos. Esta Masterclass es un aperitivo de todo el potencial que lleva esta mujer dentro y te quedarás con las ganas de aprender más. Mucho más.

España duplica la media europea de abandono escolar, según Eustat (2019), si bien la cifra se ha reducido a la mitad en los últimos 10 años.

Las mujeres constituyen sólo el 34,4% de los trabajadores por cuenta propia de la Unión Europea y el 30% de los nuevos emprendedores, según el Parlamento Europeo.

De las personas empresarias consolidadas en España, el 57,1% son hombres y el 42,9% son mujeres.

El desempleo juvenil en España asciende a un 30,6%, según la OCDE, una cifra que contrasta con las del resto de Europa, donde la media de paro entre los jóvenes ronda el 16%.

Déjanos tu mail para conseguir una completa Guía de Horticultura marina.

JAVI OLLEROS
PRÓXIMAMENTE

PEPE VIEIRA
PRÓXIMAMENTE

En Cervezas 1906 queremos hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible.
Aportamos nuestro granito de arena con una iniciativa,
crear una comunidad que actúe en favor de alcanzar un impacto positivo y consciente.